domingo, 27 de septiembre de 2015

Cubiertas hinchables de PVC para piscinas

 

ESPACIOTERMAL

Cubiertas hinchables de PVC para  piscinas
 

You are subscribed as centroestudiosmasonicos.corbiere13@blogger.com

Estimado cliente / colaborador,

Spacio Termal tiene más 30 años de experiencia en construcción, 15 años en diseño/realización de centros termales y más de 20 años en gestión de spas, centros termales, acuáticos y deportivos.

 Descubre nuestras Cubiertas hinchables de PVC para  piscinas.

Este sistema asegura un aislamiento térmico en el interior que le permite disfrutar de su instalación fuera de temporada.  

  • Totalmente silencioso, sin soplador permenente.
  • Montaje, desmontaje menos de 15 minutos.
  • Sin autorización, ni permisos.
  • Sin limitación, se adapta sobre todo tipo de suelo.
  • Auto estabilizado, resite a inclemencias.
  • Aislamiento térmico y fónico óptimo.  


inflatable clear tent 3.jpg

Para todo lo expuesto, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que estime oportuna y si lo desea puede llamarme al 639124667 al correo spaciotermal@spaciotermal.com

Un saludo y quedo a la espera de sus noticias

 Jorge Luis Martínez Saura

       +34 639-124667    

             Ingeniero
 



NOTA:

SPACIO TERMAL, SL le informa que sus datos han sido incluidos en el fichero “Clientes destinatarios de servicios de SPACIO TERMAL, SL” con la finalidad de hacerle partícipe de las campañas informativas que pudieran resultar de su interés. Dichos datos proceden de directorios de servicios de comunicaciones electrónicas, los cuales están catalogados por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 como “fuentes accesibles al público”, o han sido facilitados por usted. Dicha Ley le garantiza el derecho de acceso, según el cual podrá solicitar y obtener gratuitamente información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de los mismos y las comunicaciones realizadas o que se prevén hacer. Así mismo, le asiste el derecho a oponerse, previa petición y sin gastos, al tratamiento de los datos que le conciernen. En ese caso, dichos datos serían dados de baja en el fichero.

To stop receiving these emails please unsubscribe.
SPACIO TERMAL,  spaciotermal@spaciotermal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada